Los 5 Mejores trucos para la limpieza de cristales:

La limpieza de los cristales de nuestra casa es algo que ni siquiera concebimos como una tarea indispensable dentro de nuestra rutina pudiendo pasar semanas incluso meses sin tan siquiera acercarnos. Pero el punto de vista en el que todos podemos coincidir es que una vez limpios dan ganas de contemplarlos como si de una pieza de museo se tratara. Por ello os presentamos los 5 mejores trucos para la limpieza de cristales con los que por su comodidad y sencillez cualquiera puede hacer:

1)  El truco más común por muchos es emplear la mezcla de amoniaco diluido en agua eso sí con un echar sólo un chorrito tendréis más que suficiente pero tened mucha precaución con el amoniaco porque es un producto químico que puede resultar peligroso y sobretodo guardadlo siempre fuera del alcance de los niños,  para concluir hay que sacar brillo con papel de periódico porque no raya el cristal.

2) El siguiente consejo es más casero es para nosotros uno el mejor truco para la limpieza de los cristales. Para ello necesitaréis  mezclar en un recipiente con spray  una pequeña cantidad de vinagre puro con agua tibia y después rociaremos por nuestros cristales. Lo dejaremos actuar unos pocos minutos porque de esta forma ablandará la suciedad y simplemente con un trocito de franela o uno de estos paños de cocina de micro-fibra de ahora limpiamos y listo.

limpieza-cristales-ventanas-relimpiax

3) Este os servirá a todos los que queráis limpiar los cristales de vuestras gafas, eso siempre y cuando no tengamos el líquido especial para limpiarlas. Solo necesitaremos un pedazo de periódico porque no raya el cristal, un bol con agua y un poquito de detergente, ponemos un poquito de detergente en cada cristal de las gafas y lo limpiamos dentro del bol con agua simplemente después pasamos el periódico para secarlas y estarán como nuevas.

4)  El siguiente truco es un poco pintoresco pero a la par de efectivo sencillamente tenemos que cortar una cebolla a la mitad, o una patata por la mitad y la frotaremos por el cristal. De esta manera eliminará más rápidamente la suciedad impregnada en el cristal.

SONY DSC

5)  Dependiendo del lugar en el que vivas es posible que llueva continuamente por lo que requieras un mayor mantenimiento de la limpieza de tus cristales. Para la limpieza exterior, por si llueve mezclamos ¾ partes de agua con ¼ de alcohol de quemar y lo rociamos por la ventana con un recipiente de spray, luego pasamos la bayeta de micro-fibra y listo.

Como siempre esperamos que estos trucos os sirvan de mucha utilidad. Para cualquier otra consulta sobre servicios de limpieza no dudéis en preguntarnos

Sin categoría , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>