Los 4 mejores trucos para eliminar manchas de aceite en la ropa:

Seguramente en muchas ocasiones hemos dejado de ponernos esa camisa o pantalón que tanto nos gustaba porque por un descuido nos hemos salpicado de aceite mientras comíamos, por ello hoy nos gustaría revelaros los 4 mejores trucos para eliminar las manchas de aceite en la ropa:

Debemos decir en primer lugar que cada familia tiene sus propios trucos, pero si no os han dado resultado. Nosotros también hemos investigado en Internet recabando los mejores remedios caseros para ayudaros a eliminar esas manchas de aceite y que puedan desaparecer con mucha facilidad.

Read more »

Sin categoría , ,

7 Trucos de limpieza que siempre quisiste aprender:

¿Conocéis muchos trucos de limpieza? Es muy probable que en más de una ocasión cuando hayáis tenido que poneros manos a la obra con determinadas tareas de limpieza es probable que la pereza, frustración o ira hayan aparecido en juego. Pero esperamos ayudaros con estos 7 trucos de limpieza que siempre quisisteis aprender:

Read more »

Sin categoría

Exttel Servicios de limpieza en Madrid

exttel1_ci3

  Exttel servicios de limpieza en Madrid lleva 26 años de experiencia operando en algunas de las principales ciudades españolas como Barcelona, Bilbao, Zaragoza siendo una de las empresas  líderes en  toda clase de servicios especializados en limpiezas de oficinas, casas y garajes. ¿Pero por qué confiar en contratar a una empresa como Exttel?

Read more »

Sin categoría , ,

Trucos para Limpiar la plata:

Como-limpiar-anillos-de-plata-2¿Quién no tiene algo de plata en casa? Es un material que muchas veces pasa inadvertido pero es de gran valor y con el paso del tiempo se nos oscurecen esos pendientes o esa bandeja o ese marco y no sabemos cómo limpiarlo de la forma más adecuada por ello queremos enseñaros trucos para limpiar la plata.

Read more »

Sin categoría , ,

Contratar empresa de limpieza de oficinas en Madrid

SI estás leyendo esto quizás se encuentre  en un proceso de búsqueda de servicios  de limpieza y te preguntarás ¿Por qué deberíamos contratar una empresa de limpieza de oficinas en Madrid? Para dar respuesta a esta pregunta hemos decidido realizar este artículo:

slide11

Read more »

Sin categoría , ,

Limpieza exprés de tu cocina:

La cocina es junto con el baño los 2 puntos más transitados de la casa y en muchas ocasiones llegamos cansados del trabajo o estresados con múltiples tareas que dejamos de lado la limpieza de estos dos puntos. ¿Necesitas ayuda? En Exttel además de realizar servicios de limpieza en todo Madrid te hemos preparado estos trucos para una limpieza exprés de tu cocina donde con muy poquito tiempo y esfuerzo se consiguen grandes resultados:

Read more »

Sin categoría , ,

Usar productos químicos para limpiar daña la salud:

Actualmente existen graves problemas de salud derivados del empleo de usar productos químicos para la limpieza , según el CDC (Centro para el control y prevención de enfermedades) muchos de estos productos pueden generar desde sarpullidos hasta quemaduras en nuestra piel sin dejar de lado problemas como tos y asma además de otros síntomas peligrosos  para la salud de cualquiera que este expuesto.

Limpiar-casa-500x334

Read more »

Sin categoría ,

Los 5 Mejores trucos para la limpieza de cristales:

La limpieza de los cristales de nuestra casa es algo que ni siquiera concebimos como una tarea indispensable dentro de nuestra rutina pudiendo pasar semanas incluso meses sin tan siquiera acercarnos. Pero el punto de vista en el que todos podemos coincidir es que una vez limpios dan ganas de contemplarlos como si de una pieza de museo se tratara. Por ello os presentamos los 5 mejores trucos para la limpieza de cristales con los que por su comodidad y sencillez cualquiera puede hacer:

Read more »

Sin categoría , , , , ,

3 Trucos efectivos para limpiar la madera:

Todos queríamos saber los trucos más efectivos para limpiar madera porque la madera quizás sea el elemento más usado por todos nosotros a la hora de decorar una casa, pero como con todo, el tiempo también hace mella en su deterioro; por ello nos gustaría daros una serie de consejos caseros muy efectivos y sencillitos para que seáis capaces de mantener el aspecto del primer día en vuestros hogares.

aprende-a-cuidar-la-madera-de-tu-casa-de-una-manera-natural_hcgpf

 

Read more »

Sin categoría , , ,

Los 2 mejores trucos para limpiar el Horno:

¿Tenéis por costumbre limpiar el horno? Nuestros días de limpieza son una ardua tarea, requiere constancia y por lo general solemos pasar por alto determinadas zonas de la casa que quizás predisponemos que no importa demasiado su cuidado aunque sucede todo lo contrario porque si no los ácaros y residuos se almacenarán sin ser plato de buen gusto. Hoy os daremos una par de trucos para que  La Limpieza del horno sea pan comido.

LOS-5-MEJORES-TRUCOS-DE-LIMPIEZA-PARA-EL-HOGAR-COMO-LIMPIAR-HORNO

Read more »

Sin categoría , ,