R. S. Corporativa

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

EXTTEL desarrolla sus negocios con una perspectiva orientada al concepto de empresa sostenible, de forma y manera que además de defender sus legítimos intereses económicos, éstos se llevan a cabo bajo prácticas responsables hacia cada uno de los colectivos con los que se relaciona y en el entorno geográfico donde opera.

EXTTEL manifiesta este compromiso mediante la integración de las políticas de Responsabilidad Social en el modelo de negocio de la organización, y considera que dichas políticas son una fuente de diferenciación con nuestra competencia y una herramienta clave para la competitividad. El modelo de Responsabilidad Social de EXTTEL se sustenta en los valores corporativos y se articula mediante tres grandes compromisos:

      Compromiso con los empleados Se considera la importancia del desarrollo profesional y humano de las personas y se intenta materializar a través de los planes de integración del personal con capacidades disminuidas y la información como elementos de crecimiento dentro de la empresa.

       Compromiso con los clientes El ineludible compromiso con la Calidad –Certificada en la ISO 9000- se sustenta en la potenciación de dos recursos imprescindibles para la creación y cumplimentación de la cadena de valor de la empresa:

  • Mejora de los procesos.
  • Diálogo con el cliente.

Compromiso con el entorno Se articula a través del Plan de Calidad y Medio Ambiente. Procesos eficientes articulados bajo un estricto Sistema de Gestión Medioambiental, certificado  en la obtención de la ISO 14001